Detienen a hombre que guardó por cinco años el #CUERPO de su madre en el REFRIGERADOR.




Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre cometió la atrocidad de sustraer el cuerpo de su madre para conservarlo en casa.


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Querétaro detuvo a un hombre, que mantenía el cuerpo de su madre dentro de un refrigerador; el sujeto es acusado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación.


Los hechos se registraron en el municipio de Ezequiel Montes, detalló la FGJ del Estado a través de su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que, el sujeto guardó por cinco años el cadáver de su madre, dio a conocer Milenio.


“En el municipio de Ezequiel Montes, se detuvo a un imputado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración”, informó.


Las primeras investigaciones del caso revelaron que la mujer, quien fue plenamente identificada, falleció de un infarto agudo al miocardio.


“Con las primeras investigaciones, se identificó a la mujer y se localizó el acta de defunción, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio”, agregaron las autoridades.


De acuerdo con la Fiscalía, el hombre habría sustraído el cuerpo de su madre de la fosa donde fue sepultada y luego la mantuvo en refrigeración, por razones aún desconocidas.


“Se realizan las entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que en su momento fuera contratado y así, esclarecer el hallazgo. La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, está a cargo de las investigaciones”, dio a conocer.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario