Localiza FGE a menor guatemalteca sustraída en Tapachula



  

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de inteligencia, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización sana y salva de una menor de nacionalidad guatemalteca con reporte de sustracción en el municipio de Tapachula.

En atención a la denuncia de la madre de familia, elementos de la Policía Especializada adscritos a esta Fiscalía iniciaron el protocolo de búsqueda, logrando la ubicación y localización de la menor en un inmueble ubicado en la ciudad de Tapachula. 

De acuerdo con la noticia criminal, el padre de la menor sustrajo a la víctima de la casa materna, derivado de problemas de índole personal con la pareja, también de nacionalidad guatemalteca. 

Luego de ser rescatada, la menor fue valorada por personal calificado de la Fiscalía de Inmigrantes, acreditando buenas condiciones de salud, mientras que el fiscal del Ministerio Público, practicó las diligencias de Ley y procedió a la entrega de la menor a su progenitora, misma que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado para recuperar a su menor hija.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario