En Operativo Antipandillas FGE detiene a seis integrantes de Barrio 18 en Huixtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de agosto de 2020

En Operativo Antipandillas FGE detiene a seis integrantes de Barrio 18 en Huixtla



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco del reforzamiento del Operativo Antipandillas, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, logrĂ³ la detenciĂ³n de seis personas del sexo masculino integrantes de la Barrio 18 en el municipio de Huixtla.

Elementos de la FiscalĂ­a del Estado en coordinaciĂ³n con la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), Guardia Nacional, SecretarĂ­a de Marina-Armada (Semar), SecretarĂ­a de la Defensa Nacional (Sedena), FiscalĂ­a General de la RepĂºblica (FGR), PolicĂ­a Municipal y FiscalĂ­a de Inmigrantes, detuvieron a JosĂ© Eduardo "N" de 20 años, Luis Enrique “N” de 23 años, Alexis “N” de 23 años, Everardo “N” de 19 años, JosĂ© Eduardo “N” de 18 años y Carlos “N” de 23 años.

A los hoy imputados se les asegurĂ³ un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milĂ­metros con un cargador y seis cartuchos Ăºtiles, una pistola tipo revĂ³lver calibre 38 especial con cinco cartuchos Ăºtiles, un arma recortada tipo carabina calibre 30-30 con cargador con dos cartuchos Ăºtiles y un arma hechiza tipo chimba, con dos cartuchos Ăºtiles calibre 12.

AdemĂ¡s de 15 bolsitas con polvo blanco con caracterĂ­sticas de la cocaĂ­na, 41 bolsitas y 10 carrujos de hierba seca con las caracterĂ­sticas de la marihuana, dos motocicletas y un telĂ©fono celular.

Los detenidos fueron puestos a disposiciĂ³n del Ă³rgano jurisdiccional para determinar su situaciĂ³n jurĂ­dica; ademĂ¡s, la FGE sigue con las diligencias de investigaciĂ³n para establecer si se encuentran relacionados con otros actos delictivos.

Asimismo, en otra acciĂ³n interinstitucional en el municipio de Suchiate, se logrĂ³ la detenciĂ³n de Julio "N" de 23 años de nacionalidad mexicana por el delito contra la salud, asegurĂ¡ndole 60 bolsitas de hierba seca con caracterĂ­sticas propias de la marihuana, siendo puesto a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES