Cumplimenta FGE orden de aprehensión por robo con violencia en #ChiapadeCorzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de agosto de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por robo con violencia en #ChiapadeCorzo




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ismael “N” y María “N” por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en agravio de una persona del sexo femenino en el municipio de Chiapa de Corzo.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de julio del año en curso la víctima transitaba en la colonia Pedregal San Ángel cuando los hoy imputados la amagaron con arma blanca para apoderarse de sus pertenencias, provocándole lesiones en su anatomía.


El órgano jurisdiccional dictó auto de vinculación a proceso en contra de Ismael “N” y María “N”, decretando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, siendo trasladados al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES