Ejecuta FGE orden de aprehensión por homicidio en Tapachula


 

CERO IMPUNIDAD

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Hedilberto “N” por el delito de  homicidio calificado en el municipio de Tapachula, en agravio de Alex “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 14 de diciembre de 2018 el hoy detenido y otra persona, quienes fungían como servidores públicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, se encontraban realizando patrullajes cuando auxiliaron a una persona del sexo femenino que se encontraba siendo agredida por el hoy occiso y en abuso de sus facultades como autoridad el hoy detenido lo privó de la vida con arma de fuego.

Hedilberto “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional para determinar su situación jurídica, quien le decretó la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS).

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario