FGE ubica y detiene en Jalisco a implicado en homicidio en Cintalapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de agosto de 2020

FGE ubica y detiene en Jalisco a implicado en homicidio en Cintalapa

 CERO IMPUNIDAD






Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- Derivado del Convenio de ColaboraciĂ³n InterprocuradurĂ­as e InterfiscalĂ­as, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la PolicĂ­a Especializada, ubicĂ³ y detuvo en Jalisco a Ulises Jovany “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de JosĂ© Arturo Valencia Ruiz en el municipio de Cintalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigaciĂ³n, el 9 de agosto de 2015 el hoy imputado se encontraba en el domicilio de la vĂ­ctima en el barrio El Rosario, a quien lesionĂ³ con arma blanca hasta provocarle la muerte.

Ulises Jovany “N” fue ubicado en la ciudad de Guadalajara, siendo detenido por esta FiscalĂ­a que de manera inmediata ejecutĂ³ la orden de aprehensiĂ³n vigente y lo puso a disposiciĂ³n del juez que lo reclama en el Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social para Sentenciados (CERSS) nĂºmero 14 “El Amate”.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilĂ­cita quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES