Con 10 contagiados de covid, Juárez le saca el empate al San Luis - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de julio de 2020

Con 10 contagiados de covid, Juárez le saca el empate al San Luis


San Luis.- Juárez sacó fuerza de su desgracia y sin bajar los brazos rescató el empate 1-1 ante el San Luis que se vio más activo bajo el mando de Guillermo Vázquez, aunque a sus delanteros les faltó estar más finos.

El encuentro estaba programado para abrir la jornada el jueves pasado, pero luego de que el cuadro fronterizo reportó 10 positivos a Covid-19, se decidió postergar el encuentro. Entre los contagiados se encontraba el propio presidente, Guillermo Cantú


Juárez no estuvo certero en el primer tiempo, le cedió el balón al cuadro de casa y pronto pagó las consecuencias.

El argentino German Berterame abrió el marcador al minuto 9 para darle la tranquilidad a su equipo de poder manejar el cotejo.

Pablo Barrera inició como titular, generando varias opciones de gol y de los refuerzos el que quedó a deber fue Mauro Quiroga quien solo tuvo un par de destellos en la última parte del encuentro.

Para el complemento la situación mejoró para Juárez, que a pesar de haber llegado mermado por las bajas en su plantel, apretó en los últimos 15 minutos y Brian Rubio hizo el 1-1 al 71', echando a perder el planteamiento de Memo Vázquez que se había dado a la tarea de cerrar espacios.

Quiroga tuvo una clara de gol a 5 minutos del final, pero falló de manera garrafal y no pudo doblegar al portero Ivan Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES