Participa Jerónima Toledo Villalobos en Encuentro Nacional de Municipios y Alcaldías de MORENA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2020

Participa Jerónima Toledo Villalobos en Encuentro Nacional de Municipios y Alcaldías de MORENA



• En el marco del 2º Aniversario del Triunfo del Pueblo México

Este sábado 25 de julio se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Municipios y Alcaldías de MORENA a través de la plataforma Zoom, donde la Mtra. Jerónima Toledo Villalobos, presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, pudo compartir experiencias con sus homólogos de diversas partes de la República Mexicana.

La bienvenida e inauguración estuvo a cargo de la maestra Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación; Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente Nacional de MORENA; Armando Quintero, Alcalde de Iztacalco y Presidente Nacional de la AALMAC.

El programa del día consistió en una serie de mesas de trabajo con ponencias de destacados especialistas en finanzas, administración pública y funcionarios y funcionarias de los tres niveles de gobierno, con temas relevantes como: Las finanzas y la Fiscalización Municipal, La Seguridad Pública, Las Autoridades Municipales ante el COVID y La Situación Política de los Gobiernos Municipales.

Entre los ponentes destacados se encontraron Ricardo Almanza, Director Adjunto de Deuda Pública de Entidades Federativas y Municipios; David Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación; Ángel Pedraza López, Secretario Ejecutivo Adjunto del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Dr. Abelardo Ávila Curiel, Investigador del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición; con la moderación y participación de titulares de las alcaldías de Azcapotzalco, CDMX; Acapulco, Guerrero; Los Cabos, BCS; Playa del Carmen, Q. Roo y Morelia, Michoacán.

Este primer encuentro sienta las bases para el intercambio permanente de experiencias en el ámbito de la administración pública, para la atención a problemáticas comunes de los municipios en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES