728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de junio de 2019

    Investigan a sobrino de Secretaria de Seguridad en Chiapas.

    T

    ras revelarse los escándalos de corrupción por parte de Daniel Canté Zepeda, Director de Deporte Municipal, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició una carpeta de investigación en contra de este funcionario por su probable participación en delitos como fraude y peculado.

    Daniel Canté Zepeda, es director de Deporte Municipal, puesto al  que llegó gracias a la influencia de su tía Gabriela Zepeda Soto, Secretaria de Seguridad Pública en Chiapas.

    Información obtenida por Chiapas Sin Censura, señala que tras darse a conocer que Daniel Canté junto a Dario López, que pedían una cuota a jóvenes beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación en contra de ambos funcionarios por su posible participación en hechos delictuosos como son fraude y peculado.

    Ante ello los afectados por estos funcionarios tendrán que dar continuidad a la carpeta de investigación, aunque se sabe que varios de los denunciantes ya han sido amenazados como es el caso de Vitalia López García, quien además solicitó a este medio retirar su denuncia por las constantes amenazas que ha sufrido. 

    Cabe mencionar que además se teme a que la carpeta de investigación sea cancelada, debido al amistad que hay entre la tía de Daniel Canté Zepeda, Gabriela Zepeda Soto Secretaria de Seguridad Pública  y Llaven Abarca Fiscal General de Chiapas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Investigan a sobrino de Secretaria de Seguridad en Chiapas. Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top