ENLACES DE INTERES

Header Ads

EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO INICIA OBRA DE POZO EN EJIDO LUIS ESPINOSA

EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO INICIA OBRA DE POZO EN EJIDO LUIS ESPINOSA


JIQUIPILAS, CHIAPAS. JUNIO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez, arrancó la construcción de un pozo artesiano en el ejido Luis Espinosa.


Acompañado de autoridades ejidales colocó la primera piedra de esta obra que era una prioridad para sus habitantes, ya que solventará el servicio de agua en sus hogares.


La construcción del pozo fue una demanda del ejido, la cual tomó en cuenta el Gobierno Municipal para satisfacer la necesidad del vital líquido de las familias.


Carlos Calvo, a ocho meses de estar al frente de la Administración Pública se ha distinguido por estar cerca de la gente, lo que le ha permitido escuchar y atender en tiempo y forma los planteamientos sociales.


Este mensaje lo dejó muy en claro al ponerse en marcha esta obra, refrendando al mismo tiempo el deber de continuar respondiendo al pueblo en acciones de progreso y bienestar.


En este mismo ejido, visito la Telesecundaria 449 Jaime Sabines Gutiérrez se comprometió a brindar otros apoyos que solicitó el plantel educativo para beneficio de la comunidad estudiantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios