EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO INICIA OBRA DE POZO EN EJIDO LUIS ESPINOSA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de junio de 2019

EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO INICIA OBRA DE POZO EN EJIDO LUIS ESPINOSA

EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO INICIA OBRA DE POZO EN EJIDO LUIS ESPINOSA


JIQUIPILAS, CHIAPAS. JUNIO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez, arrancĂ³ la construcciĂ³n de un pozo artesiano en el ejido Luis Espinosa.


Acompañado de autoridades ejidales colocĂ³ la primera piedra de esta obra que era una prioridad para sus habitantes, ya que solventarĂ¡ el servicio de agua en sus hogares.


La construcciĂ³n del pozo fue una demanda del ejido, la cual tomĂ³ en cuenta el Gobierno Municipal para satisfacer la necesidad del vital lĂ­quido de las familias.


Carlos Calvo, a ocho meses de estar al frente de la AdministraciĂ³n PĂºblica se ha distinguido por estar cerca de la gente, lo que le ha permitido escuchar y atender en tiempo y forma los planteamientos sociales.


Este mensaje lo dejĂ³ muy en claro al ponerse en marcha esta obra, refrendando al mismo tiempo el deber de continuar respondiendo al pueblo en acciones de progreso y bienestar.


En este mismo ejido, visito la Telesecundaria 449 Jaime Sabines GutiĂ©rrez se comprometiĂ³ a brindar otros apoyos que solicitĂ³ el plantel educativo para beneficio de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES