¡Pollero volcado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de mayo de 2019

¡Pollero volcado!


15 mayo, 2019
José Velasco

Villaflores.- Un tractocamión del Grupo Pecuario Buenaventura,  cargado con rejas de pollos vivos volcó, reportándose daños materiales de consideración.

El accidente se registró al filo de las 06:30 horas del martes en el tramo carretero estatal Villaflores – Tuxtla a la altura del rancho Tacubaya.

Rubén Hernández, de 42 años de edad, conducía el camión color blanco, tipo plataforma, International,  con placas de circulación DA -63-067 del Estado de Chiapas, quien al perder el control de la unidad salió de la carpeta asfáltica y volcó.

El conductor de la unidad resultó lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General Bicentenario de esta ciudad.

En el accidente muchas de las aves quedaron muertas, mientras que otras fueron transportadas en otros camiones de la misma empresa.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil, policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área mientras que grúas realizaban las maniobras para sacar la unidad del barranco.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES