¡Fatal caída! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de mayo de 2019

¡Fatal caída!


15 mayo, 2019
**Muere motociclista al caer a un dren pluvial
Darinel González
Tapachula.-  Un motociclista perdió la vida en forma instantánea,  al caer a un canal pluvial en el Libramiento Sur Poniente a la altura de la colonia Ojo de Agua.
Alrededor de las 7:00 de la mañana del martes,  varias personas que pasaban por el Libramiento Sur Poniente, frente a la colonia Ojo de Agua, reportaron a las autoridades un accidente.
Elementos policíacos al llegar al lugar encontraron dentro del canal a un hombre que conducía la moto marca Honda, de color blanco, con número de placa NO6BB del estado de Chiapas; al revisarlo confirmaron el deceso, por lo que acordonaron la zona.
Minutos después acudió al lugar Olga “N”, quien dijo a las autoridades ser esposa del hoy occiso que respondía con el nombre de Romeo “N”,  de 55 años de edad,  de oficio velador.
Según las autoridades el conductor de la motocicleta pudo haber perdido el control y posteriormente se salió de carretera,  cayendo al canal, falleciendo de manera instantánea.
Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias de campo y después ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES