¡Matan a policía municipal! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de mayo de 2019

¡Matan a policía municipal!


1 mayo, 2019
Darinel González
Suchiate.-  De varios balazos fue asesinado un policía municipal de Suchiate, quien  conducía su motocicleta sobre la carretera federal Jaritas – Ciudad Hidalgo.
Sobre los hechos se supo que durante la mañana del martes,  cuando una alerta activó a las distintas corporaciones policiacas, que sobre la carretera referida a la altura del kilómetro 36, se encontraba una persona sin vida fuera de la carpeta asfáltica, en una motocicleta.
Uniformados llegaron al sitio del reporte,  quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía pantalón color azul, playera tipo polo color azul y una playera color verde, botas color negro tipo militar , y sobre su cuerpo una motocicleta marca Italika color negro con rojo, sin placas.
El occiso fue identificado como  Jony Reyes Cruz, de 39 años de edad, originario del ejido La Libertad, quien se desempeñaba como policía municipal en ese municipio y al parecer iba a su trabajo cuando fue embestido.  
El hoy occiso presentaba orificios de bala en la espalda y a la altura de la costilla, el personal de Servicios Periciales encontró en el lugar cuatro cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros.
Más tarde se supo que  se logró la detención de Juan José “N” y Soe “N” en un operativo interinstitucional montado desde la mañana para dar con los presuntos responsables del crimen.
Los presuntos culpables fueron detenidos y llevados a la Fiscalía General del Estado en donde serán procesados conforme a la ley.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES