SE IMPACTO CONTRA AUTOBUS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de mayo de 2019

SE IMPACTO CONTRA AUTOBUS


**Chofer se debate entre la vida y la muerte
Darinel GonzĂ¡lez
Tapachula.- Un automovilista lucha por su vida en un hospital, luego de haberse impactado contra un autobĂºs sobre la 18ª  calle Oriente y avenida 14 de Septiembre del fraccionamiento Los Laureles.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 5:20 de la mañana del martes, una llamada de emergencia 911 alertĂ³ a las distintas corporaciones policiacas, como a paramĂ©dicos del grupo SAE y  bomberos, que sobre la 18ª  calle Oriente y la avenida 14 de Septiembre, se habĂ­a registrado un aparatoso accidente.
RĂ¡pidamente acudieron paramĂ©dicos del grupo SAE y elementos de bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para poder realizar las maniobras y rescatar al conductor  del automĂ³vil, de nombre JesĂºs “N”, de 30 años de edad, el cual presentaba fracturas, siendo trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.
El perito en turno de TrĂ¡nsito del Estado tuvo a la vista primeramente un automĂ³vil  SEAT tipo Ibiza, de color amarillo,   con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas, el cual al parecer circulaba de sur a norte sobre la avenida 14 de Septiembre; al llegar a la 18ª calle Oriente, no respetĂ³ la vialidad y se impactĂ³ contra un autobĂºs Volkswagen con placas de circulaciĂ³n CW-34503 del estado de Chiapas.
Por Ăºltimo el perito realizĂ³ las diligencias correspondientes y ordenĂ³ que los vehĂ­culos fueran remolcados a un corralĂ³n oficial, ya que el caso serĂ­a turnando a las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES