ENLACES DE INTERES

Header Ads

SE IMPACTO CONTRA AUTOBUS


**Chofer se debate entre la vida y la muerte
Darinel González
Tapachula.- Un automovilista lucha por su vida en un hospital, luego de haberse impactado contra un autobús sobre la 18ª  calle Oriente y avenida 14 de Septiembre del fraccionamiento Los Laureles.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 5:20 de la mañana del martes, una llamada de emergencia 911 alertó a las distintas corporaciones policiacas, como a paramédicos del grupo SAE y  bomberos, que sobre la 18ª  calle Oriente y la avenida 14 de Septiembre, se había registrado un aparatoso accidente.
Rápidamente acudieron paramédicos del grupo SAE y elementos de bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para poder realizar las maniobras y rescatar al conductor  del automóvil, de nombre Jesús “N”, de 30 años de edad, el cual presentaba fracturas, siendo trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.
El perito en turno de Tránsito del Estado tuvo a la vista primeramente un automóvil  SEAT tipo Ibiza, de color amarillo,   con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual al parecer circulaba de sur a norte sobre la avenida 14 de Septiembre; al llegar a la 18ª calle Oriente, no respetó la vialidad y se impactó contra un autobús Volkswagen con placas de circulación CW-34503 del estado de Chiapas.
Por último el perito realizó las diligencias correspondientes y ordenó que los vehículos fueran remolcados a un corralón oficial, ya que el caso sería turnando a las autoridades competentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios