ENLACES DE INTERES

Header Ads

Libre presunto feminicida en Pijijiapan, Chiapas.

#AltoImpactoNoticias #Pijijiapan

16 de mayo de 2019, a las 4:00 de la tarde, quedo en libertad; Felipe de Jesús Chamlaty Albores persona acusada del Feminicio de Maricarmen en Pijijiapan.


Cuando fue detenido de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en base a trabajos de investigación fue acusado como probable responsable del delito de feminicidio, en agravio de Maricarmen Escobar López de 16 años en el municipio de Pijijiapan.


“Se desahogaron diversas diligencias, entre las que están rastreo hemático, estudios criminalísticos tales como fotografías, recabado de huellas dactilares, identificación de cadáver y declaración de testigos, en los que se corroboró la participación del indiciado en el feminicidio de Maricarmen Escobar, como autor material”, informó un funcionario encargado de la pesquisa.


Cabe señalar que cuando encontraron el cadáver de la jovencita, las indagatorias mencionaron que la menor antes de ser asesinada fue violada y torturada, hecho que indignó a la población de Pijijiapan.


Fuente:Alerta Pijijiapan

Publicar un comentario

0 Comentarios