Libre presunto feminicida en Pijijiapan, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de mayo de 2019

Libre presunto feminicida en Pijijiapan, Chiapas.

#AltoImpactoNoticias #Pijijiapan

16 de mayo de 2019, a las 4:00 de la tarde, quedo en libertad; Felipe de JesĂºs Chamlaty Albores persona acusada del Feminicio de Maricarmen en Pijijiapan.


Cuando fue detenido de acuerdo a informaciĂ³n proporcionada por la ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado (PGJE), informĂ³ que en base a trabajos de investigaciĂ³n fue acusado como probable responsable del delito de feminicidio, en agravio de Maricarmen Escobar LĂ³pez de 16 años en el municipio de Pijijiapan.


“Se desahogaron diversas diligencias, entre las que estĂ¡n rastreo hemĂ¡tico, estudios criminalĂ­sticos tales como fotografĂ­as, recabado de huellas dactilares, identificaciĂ³n de cadĂ¡ver y declaraciĂ³n de testigos, en los que se corroborĂ³ la participaciĂ³n del indiciado en el feminicidio de Maricarmen Escobar, como autor material”, informĂ³ un funcionario encargado de la pesquisa.


Cabe señalar que cuando encontraron el cadĂ¡ver de la jovencita, las indagatorias mencionaron que la menor antes de ser asesinada fue violada y torturada, hecho que indignĂ³ a la poblaciĂ³n de Pijijiapan.


Fuente:Alerta Pijijiapan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES