Indígena muere tras caer a un barranco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de mayo de 2019

Indígena muere tras caer a un barranco


Una mujer indígena que había viajado al municipio de Frontera Comalapa para buscar trabajo, falleció durante la mañana de este lunes al perder el equilibrio y caer a un barranco en donde se golpeó la cabeza.

El accidente movilizó a las diversas corporaciones policiacas, luego de que su pareja solicitara el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Según el reporte la víctima fue identificada como María, quien se encontraba en compañía de su pareja; presuntamente se quedaron dormidos en una galera en el ejido Canastilla, kilómetro 102 de la carretera federal Frontera Comalapa–Motozintla.

El afectado mencionó que por la mañana se despertaron para continuar buscando trabajo como jornaleros, pero María trató de agarrarse a un poste, perdió el equilibrio y cayó al barranco golpeándose la cabeza con una piedra.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley; posteriormente entregarían los restos a sus familiares para su inhumación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES