ENLACES DE INTERES

Header Ads

Empresario afirma que votantes de AMLO tienen "cerebro chiquito"


Con una retórica propia del siglo XIX, el empresario de 71 años aseveró que los votantes no tenían "cerebro evolucionado".

México.- Un hombre de 71 años que se definió como empresario de la construcción y la mueblería, aseveró que quienes votaron por Andrés Manuel López Obrador, “no tienen cerebro evolucionado”.

El hombre, quien afirmó también poseer inmobiliarias y vivir “muy bien”, circulaba junto a otros en la denominada “Marcha del Silencio” con la que mexicanos inconformes con el gobierno del tabasqueño se manifestaron a lo largo de Paseo de la Reforma.

Puedes leer: Vicente Fox participa en ‘marcha fifí’ contra AMLO

El presunto empresario y sus acompañantes llevaban consigo una manta con el ‘slogan’: “Peje…los que tenemos cerebro no votamos por ti. No te burles? Somos millones de mexicanos” (sic).

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el politólogo Hernán Gómez Bruera le pregunta al empresario si el mensaje implícito no era que los votantes de López Obrador no tenían cerebro, a lo cual el aludido contesta, “si tiene, pero lo tiene muy chiquito”.

“Lo tiene pero muy chiquito, no muy desarrollado; yo tengo un chingo de obreros, así son, así nacieron con una ‘mentecita’”

"Les gusta que los mantengan"
El hombre de 71 quien aseveró que nadie lo ayudó “ni 5 centavos”, dijo que AMLO era “un desgraciado” que “abusa de todos, es un infeliz”, mientras se mofaba de los programas sociales, es específico del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de Jóvenes Construyendo el Futuro.

“¿Se te mal darle dinero a los pobres?” le cuestiona Gómez al empresario, quien responde “no es dar dinero a los pobres, es enseñarlos a trabajar” y prosiguió: “yo también nací en la pobreza y tuve días en que no comíamos nada”.

Recomendamos: 1 de mayo, repunta tasa de desempleo en México

Gómez pregunta si el recibir “tantos” programas sociales los conducirá a que no trabajen, “exactamente”, contesta el presunto empresario, quien añade que a los pobres, “les gustan que los mantengan”.

“El cerebro es como el músculo, si lo estás ejercitando se fortalece, esa gente no ejercita su cerebro, no tiene cerebro evolucionado, lo tiene huevonamente”
Cuando Gómez le dice que él voto por AMLO, el empresario lo “justifica” afirmando que posiblemente votó porque significaba un cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios