Empresario afirma que votantes de AMLO tienen "cerebro chiquito" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de mayo de 2019

Empresario afirma que votantes de AMLO tienen "cerebro chiquito"


Con una retĂ³rica propia del siglo XIX, el empresario de 71 años aseverĂ³ que los votantes no tenĂ­an "cerebro evolucionado".

MĂ©xico.- Un hombre de 71 años que se definiĂ³ como empresario de la construcciĂ³n y la mueblerĂ­a, aseverĂ³ que quienes votaron por AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador, “no tienen cerebro evolucionado”.

El hombre, quien afirmĂ³ tambiĂ©n poseer inmobiliarias y vivir “muy bien”, circulaba junto a otros en la denominada “Marcha del Silencio” con la que mexicanos inconformes con el gobierno del tabasqueño se manifestaron a lo largo de Paseo de la Reforma.

Puedes leer: Vicente Fox participa en ‘marcha fifĂ­’ contra AMLO

El presunto empresario y sus acompañantes llevaban consigo una manta con el ‘slogan’: “Peje…los que tenemos cerebro no votamos por ti. No te burles? Somos millones de mexicanos” (sic).

A travĂ©s de un video compartido en su cuenta de Twitter, el politĂ³logo HernĂ¡n GĂ³mez Bruera le pregunta al empresario si el mensaje implĂ­cito no era que los votantes de LĂ³pez Obrador no tenĂ­an cerebro, a lo cual el aludido contesta, “si tiene, pero lo tiene muy chiquito”.

“Lo tiene pero muy chiquito, no muy desarrollado; yo tengo un chingo de obreros, asĂ­ son, asĂ­ nacieron con una ‘mentecita’”

"Les gusta que los mantengan"
El hombre de 71 quien aseverĂ³ que nadie lo ayudĂ³ “ni 5 centavos”, dijo que AMLO era “un desgraciado” que “abusa de todos, es un infeliz”, mientras se mofaba de los programas sociales, es especĂ­fico del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de JĂ³venes Construyendo el Futuro.

“¿Se te mal darle dinero a los pobres?” le cuestiona GĂ³mez al empresario, quien responde “no es dar dinero a los pobres, es enseñarlos a trabajar” y prosiguiĂ³: “yo tambiĂ©n nacĂ­ en la pobreza y tuve dĂ­as en que no comĂ­amos nada”.

Recomendamos: 1 de mayo, repunta tasa de desempleo en MĂ©xico

GĂ³mez pregunta si el recibir “tantos” programas sociales los conducirĂ¡ a que no trabajen, “exactamente”, contesta el presunto empresario, quien añade que a los pobres, “les gustan que los mantengan”.

“El cerebro es como el mĂºsculo, si lo estĂ¡s ejercitando se fortalece, esa gente no ejercita su cerebro, no tiene cerebro evolucionado, lo tiene huevonamente”
Cuando GĂ³mez le dice que Ă©l voto por AMLO, el empresario lo “justifica” afirmando que posiblemente votĂ³ porque significaba un cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES