728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 6 de mayo de 2019

    Tendré nueva cara de platino, ojalá contara como Grammy: Hilda Tenorio


    La matadora sufrió fractura del maxilar superior tras una corneada por ‘Querido Viejo’ en la plaza El Relicario; ‘la lesión es muy grave’, reconoció

    CIUDAD DE MÉXICO

    Enfiló “Querido Viejo” hacía el capote, este astado de 580 kilos de peso impactó en seco contra la matadora Hilda Tenorio. Fue brutal. En vilo sacaron a la joven con el rostro sangrante de la plaza El Relicario, ubicada en Puebla.

    Se le trasladó al hospital, donde tras la revisión, el pronóstico fue poco alentador: “Fractura del maxilar superior”.

    Fue Hilda Tenorio, quien a través de su cuenta de Facebook explicó el panorama: “La lesión es muy grave”.

    Hilda Tenorio, una vuelta; Mari Paz saludó

    Pese al pesimismo, la matadora no se vence, previó a la intervención a la que fue sometida, escribió: “Han dicho los doctores, después de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior (se siente el paladar roto por completo, hoyos en el... ) También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos.

    Bueno... Ya tendré una nueva cara de platino. (Ojalá contara como los Grammy)”.

    La intervención estaba programada el pasado sábado a las 10:00 horas y tenían previsto los médicos que durara alrededor de seis horas o más. Hilda Tenorio agradeció las muestras de afecto.

    Desde aquí, quiero dar las gracias a todos por sus muestras de cariño. Siempre me pregunté si el escribir #Fuerza a un torero herido serviría de algo... Créanme cuando digo que SI. GRACIAS”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tendré nueva cara de platino, ojalá contara como Grammy: Hilda Tenorio Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top