DETIENEN VECINOS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN A PRESUNTA RATA DE DOS PATAS.* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de mayo de 2019

DETIENEN VECINOS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN A PRESUNTA RATA DE DOS PATAS.*

*DETIENEN VECINOS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN A PRESUNTA RATA DE DOS PATAS.*


- Había posibilidad de linchamiento pero los elementos de la policía municipal, aseguraron que lo mejor era trasladarlo al MP y fue así que ya lo pusieron a disposición de la Fiscalía Indígena Zona Altos.


La tarde de este miércoles 15 de julio, al rededor de las 16:15 hrs., cuando los elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, se encontraban realizando su patrullaje de rutina correspondiente por la zona de la Colonia Revolución, fueron avisados que a unas cuántas cuadras cercanas, en la Calzada Roberta, vecinos de esa zona retuvieron a una persona del sexo masculino a quien se le señalaba por tentativa de robo.


Ya en el lugar la Sra. Juana Sántiz Sántiz manifestó que momentos antes, un sujeto de sexo masculino intentó ingresar a su domicilio particular y al pedir ayuda de sus vecinos lograron detener a Juan Carlos N. de 26 años de edad originario del municipio de Bochil, a quien amarraron en un poste para posiblemente lincharlo.


Al dialogar con la persona afectada logró aceptar que los elementos de la policía municipal sancristobalense trasladaran al sujeto a las instalaciones del Ministerio Público Zona Indígena para que sea esta autoridad la que determine la situación jurídica del antes mencionado al tiempo de que la Sra. Santiz Santiz, presente su denuncia correspondiente.


Cabe señalar que la labor de convencimiento que hicieron los elementos de la policía local fue importante porque la furia de los vecinos contra este sujeto, estaba bastante fuerte y si existía la posibilidad de que actuarán equivocadamente sin dejar que la autoridad respectiva hiciera su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES