Balean a niño de tres años durante asalto a combi en Tláhuac - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de mayo de 2019

Balean a niño de tres años durante asalto a combi en Tláhuac


CIUDAD DE MÉXICO.

Tremenda golpiza se llevó un adolescente de 16 años después de que, junto con sus cómplices, asaltara a los pasajeros de una combi de la Ruta 62, que corre de Tulyehualco a San Francisco Tlaltenco, y disparara en contra de tres pasajeros, entre ellos un menor de tan sólo tres años de edad.

Los hechos se registraron en las calles de Estanislao Ramírez y Océano de las Tempestades, en la colonia Selene, de la alcaldía Tláhuac, cuando los delincuentes amagaron a las personas para despojarlas de sus pertenencias.

Tras cometer su ilícito y cuando los delincuentes se disponían a bajar de la unidad, los pasajeros lograron desarmarlos. Dos de ellos alcanzaron a huir, pero un tercero fue retenido y golpeado.

Los afectados solicitaron la presencia de las autoridades por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al Cuadrante del sector Mixquic.

Los policías resguardaron al implicado y lo presentaron a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en camiones de servicio público y lesiones dolosas con arma de fuego.

También llegaron diversos servicios de emergencia para trasladar a los lesionados al hospital Materno Infantil de Tláhuac, en donde recibieron atención médica.

El pequeño fue diagnosticado con una herida por impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, una mujer de 66 años con un impacto en el tobillo lado izquierdo, y un hombre de 33 años con un impacto en el lado izquierdo del rostro.

Cabe señalar que en el sitio se hallaron dos armas de fuego, una de ellas es un revólver de color negro con cacha de madera, sin cartuchos útiles, y la otra una pistola tipo escuadra, también sin cartuchos, de color negro y cacha gris oscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES