VIDEO -Esconden el bebé de adolescente de secundaria para jugarle broma - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de abril de 2019

VIDEO -Esconden el bebé de adolescente de secundaria para jugarle broma


El video fue altamente reprobado por los internautas que no dudaron en comentar hacia los jóvenes que le jugaron la treta a la joven madre.

Ciudad de México.- Grabado en la Ciudad de México, este video se hizo viral en redes sociales por mostrar a una adolescente de secundaria a quien le hacen una terrible broma de esconderle a su bebé en uno de los salones de la escuela.

Cuando se dio a conocer, no se supo de inmediato el nombre de la secundaria en el que tuvo lugar la cruel broma, pero cuando fue compartido, fueron muchos los comentarios de los internautas donde reprobaban las acciones de los jóvenes hacia la joven madre.

“En mis tiempos no habían bebés en las secundarias y no permitían tener el cabello pintado, y no usar ese vocabulario y… Todo ha cambiado”.

¿Cuándo llegamos a esto en nuestras escuelas? Es triste ver como se denigra la integridad de las personas de esta manera. Más respeto a las madres y a los niños, por favor.
Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México ocupa el primer lugar en embarazos adolescentes entre todos los miembros del organismo con una tasa de fecundidad de 77 nacimientos por cada mil adolescentes de 15 a 19 años de edad.

En nuestro país, 23 por ciento de los adolescentes inician su vida sexual entre los 12 y 19 años, de estos, 15 por ciento de los hombres y 33 por ciento de las mujeres no utilizaron ningún método anticonceptivo en su primera relación sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES