Recicla y Reutiliza Farmacia Bios vistoso carro alegórico en SCLC, ya había sido usado en la Concordia. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de abril de 2019

Recicla y Reutiliza Farmacia Bios vistoso carro alegórico en SCLC, ya había sido usado en la Concordia.

Recicla y Reutiliza Farmacia Bios vistoso carro alegórico en SCLC, ya había sido usado en la Concordia.

El carro alegorico que presento la empresa de Farmacia Bios que preside su propietaria Lupita Armendariz, resultó no ser una idea original, sino un auto reutilizable que fue usado un mes atrás en la feria de la Concordia, Chiapas.

A pesar de que año con año la empresa presenta los mas destacados carros, se comprobó que ni es una idea original, ni los manda a diseñar, sino los renta ya reutilizados para concursar como hace años en la premiacion de los festejos mayores de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Pese a que por años mantuvo la creencia y el engaño al pueblo coleto, esto se desenmascaro luego de que se comprobo que el mismo carro fue utilizado un mes antes en la tradicional feria de La Concordia, Chiapas.

El único cambio realizado a monumental carro alegórico, fueron las reinas que se exhibieron, diferentes edades, diferentes vestidos, diferente municipio, pero igual carro alegorico.

A esto se siguio la molestia por parte de algunos concursantes, quienes calificaron de fraude y plagio por parte de Farmacia Bios, puesto que una de las bases era presentar un carro original, no reutilizable, lo que pone en entredicho los premios ganados con antelación y el mas reciente.

"El engaño es lo que molesta, pues hay quienes nos esforzamos por meses para diseñar un carro alegórico y vemos con desilusión como una empresa que se dice tener los créditos e ideas que son falsas, vienen a presumir y engañar al pueblo con carros recalcitrantes y reutilizable, que ya fueron exhibidos en otras ferias de pueblos, creo que eso no es válido y minimo deberían devolver lo obtenido por la premiacion", argumenaron.

Con información
El Imparcial de Chiapas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES