728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 23 de abril de 2019

    No tengo problema de conciencia con matanza en Minatitlán: AMLO


    López Obrador manifestó que él ha visitado más veces Minatitlán que cualquier otro mandatario y aseguró que no cuenta con problemas de conciencia y se trabaja por el rescate del país

    El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que desde el primer momento que ocurrieron los hechos de Minatitlán, se atendió el problema para iniciar las investigaciones correspondientes y llegar a los responsables.

    Durante su conferencia matutina, López Obrador manifestó que él ha visitado más veces Minatitlán que cualquier otro mandatario y aseguró que no cuenta con problemas de conciencia y se trabaja por el rescate del país.

    “Yo no tengo ningún problema de conciencia, yo estoy trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad en el país, todos los días. Entiendo la desesperación, que no les gusta, les molesta mucho lo que hacemos, les molesta que ya no pueden saquear, no pueden robar”, dijo el presidente.

    Declaró que sus “adversarios de la prensa fifí”, usaron lo de esa matanza en una fiesta, con el propósito de exhibir que el presidente de México, no era solidario por lo sucedido, ya que no había expresado sus condolencias de inmediato.

    “Mis adversarios, los conservadores, la prensa fifí, quisieran que yo les hiciera caso y que abandonáramos nuestros propósitos fundamentales”,  declaró y agregó que ya se tenía contemplado un viaje al municipio veracruzano.

    López Obrador, manifestó que él ha visitado más veces Minatitlán que cualquier otro mandatario, por lo que detalló que no será ese tipo de medios de comunicación quién le marqué su agenda de trabajo y aseguró que no cuenta con problemas de conciencia y se trabaja por el rescate del país.

    “Yo he ido a Minatitlán 50 veces, más que ningún otro dirigente social o político”, presumió. “Voy a ir a Minatitlán y les aseguro que la gente de Minatitlán sabe que estamos haciendo todo lo que nos corresponde, todo lo que debemos de llevar a cabo para garantizar la paz, y no solo en Minatitlán, sino en todo el país.

    Asimismo criticó una de las publicaciones del diario, en la que se mostraba en portada una manta con amenazas a su persona y venía publicada la dirección de su hogar en la Ciudad de México, lo cual mencionó era una falta de ética.

    Con información de Quadratín y Milenio
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: No tengo problema de conciencia con matanza en Minatitlán: AMLO Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top