ENLACES DE INTERES

Header Ads

Localizan en el barrio del Cerillo a dos jovenes desaparecidas en SCLC.

Derivado de las acciones de búsqueda por reporte de desaparecidos, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró localizar a dos menores de edad en el barrio El Cerrillo de San Cristóbal de Las Casas.


Las adolescentes salieron de su casa en la colonia San Juan del Bosque, rumbo a la Escuela Secundaria para Trabajadores en la colonia Primero de Enero, donde estudian; sin embargo, junto con una compañera de clases se trasladaron a la cabecera municipal de San Juan Chamula.


Retornaron por la noche a San Cristóbal y se hospedaron en una posada; sin embargo, esa misma noche salieron a la calle, siendo ubicados por la Policía.


Esta Fiscalía informa que las adolescentes se encuentran saludables y sin lesiones, por lo cual fueron entregadas a su madre Luvia Rodríguez Gómez, quien realizó la denuncia de desaparición.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso para resguardar la seguridad e integridad de los niños y adolescentes, además de reiterar que en Chiapas se garantiza el Estado de derecho

Publicar un comentario

0 Comentarios