¡Prensado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de abril de 2019

¡Prensado!


3 abril, 2019
**Peatón murió al ser atropellado y aplastado por un colectivo
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La noche del lunes, en la carretera Chiapa de Corzo- Tuxtla,  una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser arrollado por un colectivo de la ruta Bochil-Tuxtla,  quedando su cuerpo por debajo de la llanta delantera izquierda.
Los hechos se registraron a través de una llamada de auxilio al número de emergencia del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4-i) donde se recibió el reporte que sobre el kilómetro 12, cerca de la entrada de la colonia Sol Azteca, había una persona atropellada.
De inmediato los elementos de la policía de Tránsito Municipal de Chiapa de Corzo y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para corroborar la denuncia ciudadana.
En el lugar encontraron a un hombre tendido en la carretera, bajo el colectivo, de inmediato los paramédicos realizaron la valoración y confirmaron el deceso.
El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, solamente se supo que tenía alrededor de 38 años de edad, y vestía pantalón color gris, camisa de color azul.
De acuerdo a lo que reveló el peritaje correspondiente, la víctima intentaba atravesar la vía en el sentido de sur a norte el carril que va de oriente a poniente, cuando fue atropellado por el colectivo Toyota tipo Hiace,  de la ruta Bochil- Tuxtla, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.
El peatón,  al ser impactado fue arrastrado varios metros sobre pavimento y una llanta alcanzó a prensarlo,  perdiendo la vida instantáneamente, quedando debajo de la unidad del transporte público.
Posteriormente el cuerpo fue retirado de la vía por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y trasladado a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la autopsia que marca la ley.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES