ENLACES DE INTERES

Header Ads

Hartos de los robos, colonos matan a delincuente


23 abril, 2019
**Habitantes de la colonia Xamaipak presuntamente detuvieron a un sujeto cuando intentaba cometer un robo.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Ante la ola de robos que ocurren diariamente en la capital, los ciudadanos han optado por hacer justicia por propia mano y es así como este lunes, este sistema cobró una vida, luego de que habitantes de la colonia Xamaipak golpearon a un sujeto que fue sorprendido robando, mismo que falleció cuando era trasladado por policías.
Los hechos ocurrieron en la 14ª Poniente, la tarde del lunes, cuando habitantes de la referida colonia, auxiliaron a un vecino, quien encontró a un sujeto robando dentro de su casa.
Rápidamente los lugareños se organizaron y atraparon al sujeto, quien fue sometido y golpeado severamente, como un escarmiento, luego pidieron la intervención de las autoridades.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, donde encontraron al sujeto sobre una banqueta y tras conocer los hechos, lo subieron a la patrulla para llevarlo a los separos, sin embargo, cuando circulaban sobre el Libramiento Sur Oriente, se percataron que estaba inconsciente, solicitando la intervención de paramédicos.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes informaron que el sujeto estaba muerto, al parecer a consecuencia de los golpes que recibió. Por lo anterior, acudieron peritos para realizar las indagatorias y trasladar el cuerpo al SEMEFO. Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad del occiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios