CARLOS CALVO RECONOCE A LAS MUJERES POR SUS APORTES EN LA VIDA POLÍTICA Y SOCIAL DE CHIAPA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de abril de 2019

CARLOS CALVO RECONOCE A LAS MUJERES POR SUS APORTES EN LA VIDA POLÍTICA Y SOCIAL DE CHIAPA

CARLOS CALVO RECONOCE A LAS MUJERES POR SUS APORTES EN LA VIDA POLÍTICA Y SOCIAL DE CHIAPAS 


JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez reconoció la participación de las mujeres de Chiapas por sus extraordinarios aportes en la vida política y social.


Así lo afirmó luego de asistir como invitado especial a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde se realizaron los nombramientos a los cargos de Presidencia y Secretaría Técnica respectivamente, del Observatorio de Participación y Empoderamiento Político de las Mujeres en Chiapas.


El Presidente Municipal recalcó el importante papel que desempeñan y  que tienen las mujeres chiapanecas, por lo que hoy fue motivo de reconocer ese esfuerzo altamente productivo.


Carlos Calvo, destacó que justamente en ese tema en el Cabildo de Jiquipilas, están integradas cinco mujeres y tres hombres, con lo que se cumple con la paridad de género dando participación a las mujeres


Es importante mencionar, que el Observatorio de Participación y Empoderamiento Político de las Mujeres, es una red especializada de colaboración por la promoción de los derechos políticos de las mujeres y la no discriminación.


Este organismo está conformado por instituciones públicas, académicas y la ciudadanía, a través de Organizaciones de la Sociedad Civil.


El grupo de trabajo del Observatorio, a través de la plataforma común o portal, plantea una incidencia efectiva en diversos ejes temáticos transversales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES