En plena visita del gobernador de Veracruz a Hueyapan, se desata balacera; hay dos muertos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de abril de 2019

En plena visita del gobernador de Veracruz a Hueyapan, se desata balacera; hay dos muertos


VERACRUZ, Ver. (apro).- Un grupo de sicarios que evadió una revisión en un retén militar se enfrentó a balazos con elementos de la policía militar y de la policía municipal en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo en el sur de Veracruz.

El saldo del enfrentamiento fue de dos delincuentes abatidos, una policía herida y un civil lesionado.

El enfrentamiento coincidió con una visita del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García a este municipio para entregar apoyos de la secretaria del Bienestar.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad estatal detalló que identificó a los presuntos delincuentes como Miguel “N” y Miguel Ángel “N”.

Sigue violencia en Veracruz, ahora ejecutan a tres personas en Xalapa y Coatepec
Los pistoleros abatidos siguen sin ser reconocidos.

“Los hechos ocurrieron en la comunidad Juan Díaz Covarrubias, de este municipio, luego de que cuatro ocupantes de un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color rojo, se negaran a ser inspeccionados durante un puesto de control de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicado en la Carretera Federal 180, y efectuaran detonaciones contra los efectivos, dando lugar a una persecución”.

Los cuatros sujetos fueron alcanzados sobre la colonia Juan Bosco, a dos cuadras de la terminal de autobuses, donde continuaron con el ataque contra los policías, los cuales repelieron la agresión.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS de esta localidad para su atención médica, mientras que personal de la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró el lugar y montó un perímetro para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES