ENLACES DE INTERES

Header Ads

EN OPERATIVO FUERON CLAUSURADOS 6 ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN JIQUIPILAS

EN OPERATIVO FUERON CLAUSURADOS 6 ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN JIQUIPILAS


JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- Autoridades municipales y estatales implementaron el pasado fin de semana un operativo especial en establecimientos de bebidas alcohólicas donde como resultado se clausuraron seis negocios por irregularidades.


El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez explicó que las acciones corresponden a respuesta de las autoridades, basadas en demanda ciudadana para reordenar este giro de negocios que incumplían con las leyes.


Por lo que con apoyo de la Secretaría de Salud del Estado a través de Verificadores Sanitarios, personal de la Fiscalía del Ministerio Público y efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada y Policía Municipal se realizó el operativo.


Carlos Calvo, precisó que es necesario que los negocios de bebidas embriagantes de Jiquipilas cumplan con las normas de salubridad y sus respectivas licencias para que puedan funcionar reglamentadas y no al margen de la ley.


En este sentido, las autoridades luego de supervisar los establecimientos detectaron diversas anomalías en seis lugares que conforme a derecho fueron clausuradas. 

  

Fue clausurado por violación de guías el Modelorama ubicado en la 6ª poniente entre 1ª  y 2ª  sur; el establecimiento “Los Tamarindos” por falta de licencia; “El Refugio de Mamá”, ubicado en la 2ª sur entre 2ª y 3ª oriente, por falta de boleta de pago.


Asimismo fueron clausurados el negocio llamado “El Patio” ubicado en la 3ª sur y 1ª oriente por falta de documentos; un establecimiento ubicado en el “Rancho La Aurora” como referencia frente a la Gasolinera Las Jotas y “El Amigo” ubicado en la 6ª norte y 2ª poniente, por violación de giro.

Publicar un comentario

0 Comentarios