728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de abril de 2019

    El presidente defiende que burócratas trabajen en sábado “y si se puede hasta el domingo”


    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los servidores públicos que es “un privilegio participar en la Cuarta Transformación”, añadió que “tenemos que trabajar, si se puede hasta el domingo”, y planteó que no existe un trabajo más satisfactorio que “servir al prójimo, aunque se gane poco y se trabaje mucho”.



    Con estos términos, el mandatario comentó la discusión sobre la nueva Ley de Austeridad Republicana, que plantea una serie de medidas contra los abusos en la administración, y recortaría algunos gastos –como las pólizas de seguro privado–, pero que obligaría los servidores públicos del Ejecutivo Federal a trabajar los sábados.

    “Es muy importante lo de la ley de austeridad, así se terminan los abusos: habrá control de los viajes, nada de estar haciendo turismo político. ¿Se acuerdan cómo era antes? Era un gran despilfarro, utilizaban los aviones hasta para traer mercancía de contrabando. Había asesores como arroz. Lo del pago por los servicios de comunicación; por esto está el enojo también. Se acabó el maiceo”, dijo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El presidente defiende que burócratas trabajen en sábado “y si se puede hasta el domingo” Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top