VIDEO - Difunden video del momento en que mujer es asesinada por su esposo afuera deCasa Jalisco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de abril de 2019

VIDEO - Difunden video del momento en que mujer es asesinada por su esposo afuera deCasa Jalisco


Un video muestra el momento en que Irving Emmanuel N., atropellĂ³ y apuñalĂ³ a su esposa, Vanesa GaytĂ¡n Ochoa, afuera de Casa Jalisco en donde habita el gobernador del estado Enrique Alfaro.

Jalisco, en donde habita el gobernador del estado, Enrique Alfaro.
En el video, de apenas 28 segundos, se aprecia cuando Irving Emmanuel RamĂ­rez Barajas embiste con su auto a Vanesa, quien se encuentra de pie y de espaldas hacia la calle, quien no se percatĂ³ de la cercanĂ­a del auto.


El fiscal estatal, Gerardo SolĂ­s GĂ³mez, informĂ³ que Vanesa se dirigĂ­a a su trabajo en un taxi cuando vio que RamĂ­rez Barajas la seguĂ­a en su auto, por lo que llamĂ³ a su familia para avisar lo que ocurrĂ­a.
DespuĂ©s de atropellar a la mujer, un hombre que vestĂ­a player color naranja, bajĂ³ del auto y la apuñalĂ³ en varias ocasiones; cuando uno de los escoltas del fiscal se percata del hecho sacĂ³ su arma de cargo y disparĂ³ contra del agresor pero no pudo evitar que la uno de los escoltas del fiscal se percata del hecho, sacĂ³ su arma de cargo y disparĂ³ contra del agresor, pero no pudo evitar que la asesinara. Irving fue herido, por lo que se solicitĂ³ apoyo de los servicios de emergencia para llevarlo a un hospital, sin embargo el hombre falleciĂ³. Vanesa GaytĂ¡n tenĂ­a una orden de protecciĂ³n contra su esposo. **Con informaciĂ³n de RaĂºl Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES