De dos balazos fue asesinado un sujeto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de abril de 2019

De dos balazos fue asesinado un sujeto


De dos balazos del calibre .9 mm fue asesinado un sujeto, el cual tenĂ­a 15 dĂ­as de haber salido del Centro de ReinserciĂ³n Social, en donde purgĂ³ una condena por el delito de violaciĂ³n, considerĂ¡ndose que pudo tratarse de una venganza.

Las autoridades iniciaron las investigaciones; los hechos ocurrieron en la avenida Benito JuĂ¡rez y calle Zacatecas, en el barrio Morelos de Acacoyagua, en donde quedĂ³ el cuerpo sin vida.

Se estableciĂ³ que Luis Fernando “N”, alias “El Gato”, de 35 años de edad, se encontraba sentado en la banqueta, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales descendiĂ³ de la misma y le disparĂ³ en dos ocasiones por la espalda.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hayan sido localizados por las corporaciones policiacas, que en el lugar encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milĂ­metros.

Elementos de Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, mientras se estableciĂ³ que fue identificado por sus familiares.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES