ENLACES DE INTERES

Header Ads

De dos balazos fue asesinado un sujeto


De dos balazos del calibre .9 mm fue asesinado un sujeto, el cual tenía 15 días de haber salido del Centro de Reinserción Social, en donde purgó una condena por el delito de violación, considerándose que pudo tratarse de una venganza.

Las autoridades iniciaron las investigaciones; los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez y calle Zacatecas, en el barrio Morelos de Acacoyagua, en donde quedó el cuerpo sin vida.

Se estableció que Luis Fernando “N”, alias “El Gato”, de 35 años de edad, se encontraba sentado en la banqueta, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales descendió de la misma y le disparó en dos ocasiones por la espalda.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hayan sido localizados por las corporaciones policiacas, que en el lugar encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Elementos de Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, mientras se estableció que fue identificado por sus familiares.

Vía Cuarto Poder

Publicar un comentario

0 Comentarios