Falleció atropellado sobre la carretera a San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de abril de 2019

Falleció atropellado sobre la carretera a San Cristóbal


El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado casi despedazado sobre la carretera federal que conduce al municipio de San Cristóbal de Las Casas, a la altura del kilómetro 151.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas de ayer miércoles, cuando habitantes de Abelardo L. Rodríguez del municipio de Comitán, hallaron el cuerpo de un hombre que presuntamente habría sido arrastrado por un vehículo, que de inmediato huyó para no hacerse responsable.

Apoyo

Los pobladores estacionaron frente al cuerpo una camioneta tipo estaquitas, para evitar otro accidente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras varios minutos, peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, se desplazaron para ordenar el levantamiento del cadáver, sin embargo, los pobladores se opusieron pues mencionaron que ellos se harían cargo del cuerpo.

El hoy occiso fue identificado como Manuel “N”, quien al parecer caminaba con dirección a su domicilio, cuando fue embestido por una unidad “fantasma”, que lo dejó abandonado  semi desnudo y su cuerpo casi despedazado.

Ante estos hechos, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para iniciar con las investigaciones, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro en espera que se presentaran los familiares a reclamarlo.

Via Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES