CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS Y 3 HERIDOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de abril de 2019

CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS Y 3 HERIDOS


11 abril, 2019
**Tres lesionados deja espectacular carambola entre cuatro vehículos
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- En plena mañana de ayer miércoles en la carretera vieja a San Cristóbal de las Casas,  se registró un fuerte accidente tipo carambola,  dejando a tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y daños materiales por varios miles de pesos, informaron las autoridades.
Alrededor de las 08:00  de la mañana,  autoridades recibieron un reporte mediante el número de emergencia 911, que sobre citado tramo carretero  a 200 metros de la tijera que va rumbo a Ixtapa había ocurrido un aparatoso accidente.
Al arribar las autoridades de Chiapa de Corzo encontraron la escena, donde cuatro habían chocado, quedando prensada una de las unidades.
Los involucrados fueron: un camión tipo Volteo de color rojo;  una camioneta marca Jeep de color blanco con negro; un vehículo tipo Tsuru de color blanco y otro carro   marca Volkswagen de color gris.
Además tres personas resultaron lesionadas, quienes  fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo y les dieron la atención para trasladarlos al hospital regional Gilberto Gómez Maza.
Por versiones de las autoridades,  uno de los vehículos involucrados intentó rebasar sin precaución, generando  el brutal carambolazo.
Así mismo  una patrulla de la Policía Federal de Caminos  llegó y los uniformados se encargaron de las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES