Un lesionado en violento asalto por 37 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de marzo de 2019

Un lesionado en violento asalto por 37 mil pesos


En un charco de sangre terminĂ³ un hombre luego de ser atracado por dos sujetos desconocidos, cuando intentaba retornar a Bochil, durante la tarde del miĂ©rcoles en la zona oriente de Tuxtla GutiĂ©rrez, paramĂ©dicos valoraron a la vĂ­ctima en el lugar.

Alrededor de las 16:00 horas fue reportado el asalto sobre la 13ª calle Oriente entre 1ª avenida Sur y Avenida Central de la colonia Tzocotumbak en la capital chiapaneca. Informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con fuentes oficiales, Lorenzo VĂ¡zquez, de aproximadamente 50 años de edad, intentaba abordar un vehĂ­culo marca Toyota tipo Hiace de la ruta Tuxtla-Bochil, minutos despuĂ©s de retirar la cantidad de 37 mil pesos de una sucursal bancaria Banorte.

Cuando intentaba abordar el colectivo, dos sujetos portando armas de fuego lo interceptaron, despojĂ¡ndolo del efectivo; sin embargo, Lorenzo forcejeĂ³ para frustrar el ilĂ­cito, pero recibiĂ³ un cachazo.

El golpe le provocĂ³ una herida, por temor a su integridad tuvo que entregar el dinero, los delincuentes escaparon con el dinero a bordo de un vehĂ­culo Volkswagen tipo Jetta, color gris.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales llegaron al lugar, el herido fue atendido por los socorridas, mientras que los oficiales iniciaron con las investigaciones.

Mediante un patrullaje lograron interceptar el Jetta en la avenida Ciprés de la colonia El Vergel, estaba abandonada, mientras que los delincuentes habían logrado escapar con rumbo desconocido.

El afectado indicĂ³ haber llegado a la capital para cambiar un cheque por la cantidad antes señalada, pero fue sorprendido por los delincuentes al momento que intentaba subir a la unidad de pasaje.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES