728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 28 de marzo de 2019

    Un lesionado en violento asalto por 37 mil pesos


    En un charco de sangre terminó un hombre luego de ser atracado por dos sujetos desconocidos, cuando intentaba retornar a Bochil, durante la tarde del miércoles en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

    Alrededor de las 16:00 horas fue reportado el asalto sobre la 13ª calle Oriente entre 1ª avenida Sur y Avenida Central de la colonia Tzocotumbak en la capital chiapaneca. Informaron fuentes oficiales.

    De acuerdo con fuentes oficiales, Lorenzo Vázquez, de aproximadamente 50 años de edad, intentaba abordar un vehículo marca Toyota tipo Hiace de la ruta Tuxtla-Bochil, minutos después de retirar la cantidad de 37 mil pesos de una sucursal bancaria Banorte.

    Cuando intentaba abordar el colectivo, dos sujetos portando armas de fuego lo interceptaron, despojándolo del efectivo; sin embargo, Lorenzo forcejeó para frustrar el ilícito, pero recibió un cachazo.

    El golpe le provocó una herida, por temor a su integridad tuvo que entregar el dinero, los delincuentes escaparon con el dinero a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales llegaron al lugar, el herido fue atendido por los socorridas, mientras que los oficiales iniciaron con las investigaciones.

    Mediante un patrullaje lograron interceptar el Jetta en la avenida Ciprés de la colonia El Vergel, estaba abandonada, mientras que los delincuentes habían logrado escapar con rumbo desconocido.

    El afectado indicó haber llegado a la capital para cambiar un cheque por la cantidad antes señalada, pero fue sorprendido por los delincuentes al momento que intentaba subir a la unidad de pasaje.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un lesionado en violento asalto por 37 mil pesos Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top