Por comer en tupper la sacan de centro comercial en Las Lomas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de marzo de 2019

Por comer en tupper la sacan de centro comercial en Las Lomas


SucediĂ³ en Lomas Plaza, donde una joven tuvo un incidente con los guardias de seguridad del centro comercial, que indica que la joven denunciante, Michelle Bl, 'miente'.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un mal momento pasĂ³ Michelle Bl cuando comĂ­a con una amiga, pues en pos de cuidar el medio ambiente, llevĂ³ sus utencilios desechables para comer a mitad de Lomas Plaza, lo que no les gustĂ³ a los encargados de cuidar el orden.

Michelle lo explicĂ³ asĂ­:

Regularmente no suelo hacer pĂºblico lo que me sucede pero hoy quedĂ© de comer con una amiga y fuimos a Lomas Plaza. Como muchos saben, soy pro medio ambiente y en mi vida diaria he cambiado ciertos hĂ¡bitos, con la finalidad de aportar a la mejora del planeta. LleguĂ© con mi tupper para no consumir plĂ¡stico, comprĂ© mi comida y nos fuimos a sentar. Estaba platicando con mi amiga AremĂ­ GonzĂ¡lez Ruiz, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no estĂ¡n permitidos los tuppers y amenazĂ³ con quitĂ¡rmelo. Yo le pedĂ­ el reglamento, acto seguido -me lo negĂ³- y proseguĂ­ a explicarle que sĂ­ habĂ­a consumido. Sin embargo Ă©l insistiĂ³ en que tenĂ­a que retirarme y amenazĂ³ con llamar a seguridad.

Para no hacer el cuento largo, el señor me faltĂ³ al respeto muchas veces y no me quedĂ³ de otra mĂ¡s que ir a levantar una queja a la administraciĂ³n.



¿Como pretendemos crear cambios de conciencia, si nos estĂ¡n obligando a usar plĂ¡sticos solo para asegurar el consumo de un privado?

Yo sĂ­ creo y los invito a que usemos tuppers y sigamos contagiando a las personas que nos rodean a implementar acciones que ayuden a salvar al planeta, llĂ¡mese amigos, familia, compañeros de trabajo pero tambiĂ©n hacer un llamado a las empresas a implementarlo. OjalĂ¡ que esta experiencia haga que Lomas Plaza Fernandez Gonzalez pronto sea un establecimiento socialmente responsable.

Por favor compartan!!

El centro comercial cayĂ³ en contradiccines, pues primero respondiĂ³ de manera muy correcta a la misma cuenta de Facebook en los siguientes tĂ©rminos:



Tuit en respuesta a la joven por parte de Lomas Plaza


Lomas Plaza Hola Michelle Bl de antemano te ofrecemos una disculpa. Pero para mejorar nos podrĂ­a indicar quiĂ©n la recibiĂ³ en la AdministraciĂ³n?  Y gracias a las fotos podemos ubicar al personal de seguridad para hablar con ellos por el mal trato y la forma menos Ă³ptima de hablar con ustedes. PerdĂ³n por el mal momento que les hizo pasar el personal, esperando que en su prĂ³xima visita sea de su agrado y confort.



Pero despuĂ©s emitiĂ³ un comunicado en donde pone en duda la veracidad de lo expuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES