Tras penoso incidente en el Metro solo un joven se atreve a ayudarlo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de marzo de 2019

Tras penoso incidente en el Metro solo un joven se atreve a ayudarlo


En redes sociales circula la historia de Roberto, un hombre de la tercera edad quien sufriĂ³ un penoso accidente en el metro y solamente una persona se atreviĂ³ a ayudarlo.


GUADALAJARA.

El mundo estĂ¡ lleno de hĂ©roes sin capa, personas que dan todo por el bienestar de los demĂ¡s y que solo piensan en el valor de ayudar.

Este tipo de historias merecen ser contadas pues con la vida tan acelerada que vivimos en las grandes ciudades representan situaciones insĂ³litas.

En redes sociales circula la historia de un hombre de la tercera edad que tuvo un ‘pequeño accidente’ dentro de las instalaciones del metro de Guadalajara.


En la estaciĂ³n 18 de marzo, Don Roberto no pudo llegar al baño y defecĂ³ sobre su pantalĂ³n a la mitad del vagĂ³n en el que viajaba, esto provocĂ³ la molestia de muchas personas quienes se bajaron sin ayudarlo.

Marco Rodarte comenta en un post de Facebook que el hombre apenado saliĂ³ en la siguiente estaciĂ³n, pero al tratar de buscar ayuda con un policĂ­a, este le pidiĂ³ que se saliera pues ‘estaba ensuciando el lugar’.

Tratando de ayudar, Rodarte GĂ³mez comenta que acompaĂ±Ă³ a Don Roberto hasta una tienda departamental para tratar de limpiar su ropa con agua y papel de baño. Sin embargo, las manchas no salĂ­an pese a la insistencia del hombre en apuros.


Esta historia tiene un final feliz pues Marco se ofreciĂ³ a comprarle un pantalĂ³n nuevo en la tienda mientras Roberto esperaba en el baño, ya con el pantalĂ³n nuevo, el chico le pagĂ³ un servicio de transporte privado para que regresara a su casa.

Marco comenta que Don Roberto solamente tenĂ­a un gran apretĂ³n de manos como forma de pagar el favor que hizo.

Hasta el momento la publicaciĂ³n tiene mĂ¡s de 77 mil reacciones y cientos de comentarios positivos para Marco y Don Roberto.


Horas despuĂ©s de los hechos llegĂ³ un mensaje al celular de Marco donde le agradecĂ­an la ayuda prestada a Roberto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES