El bebé recién nacido fue encontrado en la basura, aún tenía el cordón umbilical y le hacía falta una pierna.
Ciudad de México.- El cuerpecito de un bebé recién nacido, que aún tenia su cordón umbilical, fue encontrado en una bolsa de basura en la alcaldía de Azcapotzalco, al cuerpo del pequeño le hacía falta una pierna.
El bebé fue hallado por una mujer quien lo vio dentro de una bolsa de basura lleno de sangre, en la calle de San Francisco Xocotitla de la alcaldía antes mencionada, al ver la terrible escena pidió ayuda a unos policías que pasaban por la zona.
Policías de la alcaldía de Azcapotzalco de inmediato acudieron al llamado de la mujer, los agentes se acercaron a la basura que se encontraba en la calle y pudieron observar el pequeño cuerpecito del bebé que se encontraba lleno de sangre y que le hacía falta una piernita la cual fue hallada en el lugar.
Los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para ver si el menor aún contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron paramédicos los cuales confirmaron que el recién nacido ya no contaba con vida por lo que se solicitó presencia de un agente del Ministerio Público quien realizó las diligencias correspondientes y traslado el cuerpo a la SEMEFO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario