ENLACES DE INTERES

Header Ads

CNTE frena al Senado a discutir sobre reforma educativa - "Ya Actuan Como el PRI", gritaban.


Los militantes de la CNTE solo permitieron salir a los diputados y senadores que estaban dentro del recinto, a fin de frenar la sesión de comisiones donde se discutirá sobre la reforma educativa.

La CNTE frenó al Senado la sesión de comisiones en la que se discutiría la reforma educativa, mediante bloqueo al acceso al recinto donde  se llevaría a cabo la reunión, tal y como paro esta mañana en San Lázaro

El Secretario de Servicios Administrativos del Senado, Mauricio Farah, confirmó que en la sede de la Cámara alta ya no van a sesionar los legisladores.

Tras una negociación, los integrantes de la CNTE permitieron la salida de los diputados que estaban en la Torre de Comisiones y de los trabajadores del Senado por la puerta ubicada en la esquina de Reforma y Paris.


CNTE frena discusión sobre reforma educativa. Agencia Reforma
Para ello, los maestros condicionaron que nadie pueda entrar al recinto legislativo, a fin de garantizar que las Comisiones de Educación y de Puntos Constitucionales no sesionen para aprobar el dictamen de reforma educativa.

Por las protestas, algunos diputados se concentraron en un hotel de la Ciudad de México, a donde también llegaron miembros de la CNTE.

"No que no, sí que sí, ya actúan como el PRI", les gritaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios