CNTE frena al Senado a discutir sobre reforma educativa - "Ya Actuan Como el PRI", gritaban. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de marzo de 2019

CNTE frena al Senado a discutir sobre reforma educativa - "Ya Actuan Como el PRI", gritaban.


Los militantes de la CNTE solo permitieron salir a los diputados y senadores que estaban dentro del recinto, a fin de frenar la sesiĂ³n de comisiones donde se discutirĂ¡ sobre la reforma educativa.

La CNTE frenĂ³ al Senado la sesiĂ³n de comisiones en la que se discutirĂ­a la reforma educativa, mediante bloqueo al acceso al recinto donde  se llevarĂ­a a cabo la reuniĂ³n, tal y como paro esta mañana en San LĂ¡zaro

El Secretario de Servicios Administrativos del Senado, Mauricio Farah, confirmĂ³ que en la sede de la CĂ¡mara alta ya no van a sesionar los legisladores.

Tras una negociaciĂ³n, los integrantes de la CNTE permitieron la salida de los diputados que estaban en la Torre de Comisiones y de los trabajadores del Senado por la puerta ubicada en la esquina de Reforma y Paris.


CNTE frena discusiĂ³n sobre reforma educativa. Agencia Reforma
Para ello, los maestros condicionaron que nadie pueda entrar al recinto legislativo, a fin de garantizar que las Comisiones de EducaciĂ³n y de Puntos Constitucionales no sesionen para aprobar el dictamen de reforma educativa.

Por las protestas, algunos diputados se concentraron en un hotel de la Ciudad de México, a donde también llegaron miembros de la CNTE.

"No que no, sĂ­ que sĂ­, ya actĂºan como el PRI", les gritaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES