SE INICIA CON LA REHABILITACION DEL RELLENO SANITARIO EN JIQUIPILAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de octubre de 2018

SE INICIA CON LA REHABILITACION DEL RELLENO SANITARIO EN JIQUIPILAS


*- El Alcalde Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez destacĂ³ la obra por su importancia en materia de salud y medio ambiente.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018.- La salud de nuestros ciudadanos y la protecciĂ³n al medio ambiente es prioridad en la AdministraciĂ³n PĂºblica Municipal, sostuvo el Alcalde Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez al dar el banderazo de inicio de la obra de relleno sanitario.

RecalcĂ³ que estos dos temas tendrĂ¡n atenciĂ³n constante, ya que de esta manera se garantiza la salud del pueblo y ademĂ¡s se cuidarĂ¡ el medio ambiente a travĂ©s de esta importante obra.

Calvo MartĂ­nez explicĂ³ que durante muchos años a Jiquipilas le era urgente contar con un relleno sanitario en el basurero municipal, para evitar la contaminaciĂ³n por los residuos tĂ³xicos que se esparcĂ­an sin control en este lugar.

En poco tiempo, indicĂ³ que esta obra serĂ¡ una realidad en el municipio, ya que se puso todo el interĂ©s institucional en realizar una inversiĂ³n econĂ³mica que vale la pena por los dos factores como son la salud y el medio ambiente.

La acciĂ³n que hoy emprende el Gobierno de Jiquipilas representa un referente de responsabilidad, “en estos primeros quince dĂ­as de trabajo en Ayuntamiento estamos ocupados por trabajo y dejar precedentes de beneficio social”.

El Edil jiquipilteco destacĂ³ el respaldo de quienes forman parte del Cabildo y titulares de Ă¡rea para el desempeño de acciones en bien de la gente, por ello; al acompañarlo en este inicio de obra les agradeciĂ³ atestiguar el acto.

PuntualizĂ³ que hay muchos planes dentro de la AdministraciĂ³n que se irĂ¡n cumpliendo de acuerdo a los tiempos, con la finalidad de que la gente del medio rural y cabecera municipal reciban el bienestar que merecen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES