UNOS DÍAS MÁS PARA CONVERTIR EN REALIDAD LO QUE FUE UN SUEÑO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de octubre de 2018

UNOS DÍAS MÁS PARA CONVERTIR EN REALIDAD LO QUE FUE UN SUEÑO



• Comedores y servicios sanitarios frente al área de urgencias del hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez.

Nos ha costado mucho pero gracias a Dios la obra física está próxima a concluirse y con ello estaremos dotando de comedores dignos y servicios sanitarios a muchas familias conformadas por niños, mujeres, hombres adultos y abuelitos de muy escasos recursos económicos que a diario se reúnen en las inmediaciones del hospital de 120 camas Dr. Gilberto Gómez Maza, en la zona oriente de #TuxtlaGutierrez para acompañar a sus pacientes que ahí reciben atención médica.

Agradezco al periodista Sergio Stahl Espinosa, por su generoso comentario que publicó a través del Diario #Ultimatum

Esperamos en Dios que a más tardar el martes de la próxima semana se lleve a cabo la inauguración de estos servicios básicos que son indispensables, porque le cambian el rostro a lo que fue un muladar, un basurero y una ofensa para la dignidad humana.

Agradezco el apoyo que recibimos de manera generosa desde un principio, tanto de ciudadanos como del Ayuntamiento Capitalino que de buena fe decidió otorgar todas las facilidades para sacar adelante este proyecto ciudadano.

Hacemos público agradecimiento al personal del Ayuntamiento de #TuxtlaGutierrez que preside Carlos Morales Vázquez, ya que en los primeros días de la nueva administración se presentaron en el lugar, para podar árboles, retirar escombros y limpiar el área aledaña a la zona de comedores.

Las imágenes así lo demuestran.

Muchas gracias

#CHIAPASnosnecesitaaTODOS

Fraternalmente

Enoc Hernández Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES