Reconoce MVC a alcalde de #Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de octubre de 2018

Reconoce MVC a alcalde de #Villaflores



-Mandatario estatal entregĂ³ patrullas para reforzar la seguridad del municipio, una prioridad del edil.

Tras entregar tres patrullas, seis motopatrullas y uniformes a policĂ­as municipales para fortalecer la seguridad de Villaflores, el gobernador Manuel Velasco Coello reconociĂ³ al alcalde Mariano Rosales Zuart como un impulsor de la ampliaciĂ³n de la carretera Villaflores- Tuxtla GutiĂ©rrez por la vĂ­a Ocozocoautla, para conectar mĂ¡s rĂ¡pidamente a la capital del estado.

El mandatario estatal dijo que es una de las obras mĂ¡s importantes que se han hecho en su administraciĂ³n y recordĂ³ que en dicha carretera, la cual tenĂ­a 7 metros de ancho y actualmente se ha ampliado a 12, se ha venido trabajando año con año.

Manuel Velasco destacĂ³ que el alcalde Mariano Rosales ya se encuentra trabajando activamente, pese a que tiene pocos dĂ­as de haber asumido el cargo.

“Voy a cumplir mi compromiso con Villaflores de entregar la ampliaciĂ³n“,, agregĂ³ Manuel Velasco.

En un hecho histĂ³rico, el gobernador Manuel Velasco Coello presidiĂ³ una mesa de seguridad en Villaflores en respaldo de las familias de las regiones Valle Zoque, Frailesca y Llanos.

Mariano Rosales agradeciĂ³ a Manuel Velasco el apoyo que decididamente ha brindado a la Frailesca, principalmente con la rehabilitaciĂ³n de las carreteras, las cuales estuvieron varias dĂ©cadas en condiciones intransitables.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES