728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 12 de octubre de 2018

    Reconoce MVC a alcalde de #Villaflores



    -Mandatario estatal entregó patrullas para reforzar la seguridad del municipio, una prioridad del edil.

    Tras entregar tres patrullas, seis motopatrullas y uniformes a policías municipales para fortalecer la seguridad de Villaflores, el gobernador Manuel Velasco Coello reconoció al alcalde Mariano Rosales Zuart como un impulsor de la ampliación de la carretera Villaflores- Tuxtla Gutiérrez por la vía Ocozocoautla, para conectar más rápidamente a la capital del estado.

    El mandatario estatal dijo que es una de las obras más importantes que se han hecho en su administración y recordó que en dicha carretera, la cual tenía 7 metros de ancho y actualmente se ha ampliado a 12, se ha venido trabajando año con año.

    Manuel Velasco destacó que el alcalde Mariano Rosales ya se encuentra trabajando activamente, pese a que tiene pocos días de haber asumido el cargo.

    “Voy a cumplir mi compromiso con Villaflores de entregar la ampliación“,, agregó Manuel Velasco.

    En un hecho histórico, el gobernador Manuel Velasco Coello presidió una mesa de seguridad en Villaflores en respaldo de las familias de las regiones Valle Zoque, Frailesca y Llanos.

    Mariano Rosales agradeció a Manuel Velasco el apoyo que decididamente ha brindado a la Frailesca, principalmente con la rehabilitación de las carreteras, las cuales estuvieron varias décadas en condiciones intransitables.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reconoce MVC a alcalde de #Villaflores Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top