728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de octubre de 2018

    Por ir en sentido contrario destruye taxi; tres heridos


    Tres personas lesionadas entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la tarde del martes sobre la zona norponiente de la capital chiapaneca, paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

    Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial, por lo que paramédicos y autoridades se movilizaron para corroborar dicho reporte.

    Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer sobre la carretera a “Los Sabinos” a la altura del retén “La Pochota” en Tuxtla Gutiérrez.

    La falta de precaución de Azariel Méndez de la Cruz conductor de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color gris con engomado CV-86-943 al momento del aparatoso percance.

    El conductor circulaba en sentido contrario sobre la mencionada ubicación impactando de manera lateral a Williams Gutiérrez Alfaro que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 4356 y láminas DMC-145-A; derivado del impacto resultaron lesionados Laura Yasmín Sánchez Chatú, Guadalupe Gutiérrez Alfaro y una pequeñita de aproximadamente cuatro años de edad.

    Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando de inmediato la unidad prehospitalaria para socorrer a las víctimas.

    Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de los afectados, que presentaban golpes contusos, sin embargo no fue necesario el traslado a un nosocomio.

    Tras el peritaje correspondiente, los efectivos de vialidad dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para las indagatorias correspondientes.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por ir en sentido contrario destruye taxi; tres heridos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top