728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de octubre de 2018

    ¡Encajuelado!


    24 octubre, 2018
    **Lo mataron y escondieron el cuerpo en la cajuela de un carro
    Darinel González
    Tuxtla Chico.-  Un sujeto, que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado de un balazo en la cabeza y encajuelado en un automóvil. 
Alrededor de las 22:30 horas del lunes, reportaron a las autoridades policiacas un automóvil abandonado sobre el   camino de terracería de la 1ª  sección de Medio Monte, a la altura del rancho Los Pastores de esta localidad. 
Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas,  quienes iniciaron las primeras investigaciones, al revisar el carro, se percataron que dentro de la cajuela había un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.
    El automóvil era de color gris, con engomado de la UCD, número 0300, en donde se encontró a la persona  de 25 y 30 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color gris, tenis de color negro.
    El occiso presentaba un balazo en la cabeza, por lo que se presume que se trate de un ajuste de cuentas.
    Peritos de la Fiscalía realizaron las primeras diligencia de campo y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, para después ser trasladado al Semefo, esperando a que sea identificado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Encajuelado! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top