728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 17 de octubre de 2018

    Padres de familia denuncian abuso de 37 niños en kínder


    Por presunto abuso a 37 niños en kínder, padres de familia realizaron bloqueos y denunciaron ante la Fiscalía.

    Un grupo de padres de familia se manifestó este martes afuera del kínder "Marcelino de Champangat", en San Juan de Aragón, para denunciar el supuesto abuso sexual a más de 30 niños por parte de un empleado.

    Primero los padres cerraron la avenida 608 pero fueron replegados por un grupo de policías, por lo que se instalaron con pancartas afuera del Jardín de Niños ubicado en la avenida 1513, colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

    De acuerdo con los padres, son 37 niños los que fueron abusados sexualmente por parte de un hombre identificado como Ramón "N", quien los atacaba en los sanitarios.

    Ayer lunes los denunciantes acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.
    BLOQUEN DOS VECES AVENIDA

    Por segunda vez en el día, los padres de familia del kínder "Marcelino Champagnat" cerraron la avenida Loreto Fabela para manifestarse por el presunto abuso sexual de 37 niños por parte de un empleado.

    Luego de varias horas en las que protestaron afuera del jardín de niños, ubicado en la calle de San Juan de Aragón, los padres decidieron bloquear la avenida por donde circula la Línea 6 del Metrobús.

    Una de sus exigencias es que las autoridades ubiquen y detengan a Ramón "N", el empleado que presuntamente abusó de los menores.

    Por este bloqueo, se registró un conato de riña con un automovilista que aceleró por la vialidad para pasar el bloqueo, por lo que los padres golpearon e intentaron bajar del vehículo al hombre.

    Las unidades del Metrobús que van hacia las direcciones Villa de Aragón y Rosario se desvían en la estación Loreto Favela.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Padres de familia denuncian abuso de 37 niños en kínder Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top