Investiga FGE hechos ocurridos al interior del penal 3 en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 21 de octubre de 2018

Investiga FGE hechos ocurridos al interior del penal 3 en Tapachula



Tapachula, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) investiga los hechos ocurridos la tarde de este domingo al interior del Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social de Sentenciados (CERSS) nĂºmero 03 con sede en Tapachula.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos derivaron de una riña entre familiares de un interno que llegaron en el horario establecido para visitarlo y un grupo de internos de un mĂ³dulo del penal.

La FiscalĂ­a de Distrito fronterizo Costa informĂ³ que dos personas perdieron la vida derivado del enfrentamiento, quienes respondĂ­an a los nombres de Eduardo Mateo GĂ³mez y Edilberto Pacheco SĂ¡ntiz.

Es importante mencionar que, la situaciĂ³n ocurrida en el penal de Tapachula no tiene relaciĂ³n con el arribo de la caravana de inmigrantes a la regiĂ³n, mucho menos que se encuentre relacionado con un supuesto enfrentamiento entre internos pertenecientes a la mara salvatrucha, como ha circulado en algunas redes sociales y medios de comunicaciĂ³n.

De esta forma, elementos del grupo interinstitucional desde el primer momento en que se suscitĂ³ el hecho arribaron al lugar para reestablecer el orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES