728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 9 de octubre de 2018

    Inhuman hasta fetos en los 112 cuerpos no identificados ni reclamados de Chihuahua


    Entre los cuerpos inhumados por la Fiscalía de Chihuahua había 27 fetos.
    Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua llevó a cabo la inhumación de 112 cuerpos que se encontraban sin identificar o que no habían sido reclamados por sus familiares, de acuerdo con información de AFP.

    En un comunicado, la Fiscalía señaló que los restos se encontraban bajo resguardo del Servicio Médico Forense desde los años 2017 y 2018, de acuerdo con los registros del área forense, y fueron sepultados en el panteón municipal de San Rafael, en Ciudad Juárez.

    Los registros también señalaron que las causas de las muertes correspondían a 61 por fallecimiento natural, 27 fetos, 11 por homicidios en diversas modalidades, 9 por accidentes, 3 de traumatismo no especificado y uno por suicidio.

    La Fiscalía informó que la actividad forma parte del programa permanente de inhumaciones que se mantiene en coordinación con el Ministerio Público y autoridades sanitarias y municipales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inhuman hasta fetos en los 112 cuerpos no identificados ni reclamados de Chihuahua Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top