728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de octubre de 2018

    CALVO MARTÍNEZ ASEGURÓ QUE EN JIQUIPILAS SE GARANTIZA LA MOVILIZACIÓN DE GANADO



    JIQUIPILAS, CHIAPAS, OCTUBRE DEL 2018. Con la finalidad de eficientar la compra y venta de semovientes y evitar el robo en la zona rural, el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez encabezó la Capacitación de Guías para Movilización de Ganado.

    Reconoció que es importante que los productores pecuarios estén debidamente capacitados para evitar que se cometan errores en la facturación para el traslado de estos animales.

    Por ello, Calvo Martínez agradeció el apoyo de las instituciones de procuración de justicia para la reunión, donde a los 33 Agentes Municipales se les precisaron puntos de relevancia sobre el tema en mención.

    "La única forma de que evitemos problemas en Jiquipilas en cuanto a la movilización de ganado, es haciendo bien el proceso de tramitación de documentos", manifestó el Edíl.

    Agregó que con eso se evitará emitir documentación falsa, lo cual garantizará que el ganado sea de procedencia licita para su correcta compra venta.

    El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez solicitó a que esta información sea multiplicada en todo el territorio de Jiquipilas, ya que es de vital importancia en el tema ganadero.

    Asimismo, instruyó a la Policía Municipal y a Protección Civil a estar muy atentos en cualquier situación que se requiera el apoyo para los productores ganaderos y Agentes Municipales.

    En la reunión asistieron regidores, titulares de areas de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y del Campo.

    Además se agradeció la asistencia del Fiscal del Ministerio Público de Abigeato, Leandro Rusbel Gutiérrez Guillén y del Director de Regulación Pecuaria (Gobierno del estado), Miguel Bonifaz Escobar entre otros.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CALVO MARTÍNEZ ASEGURÓ QUE EN JIQUIPILAS SE GARANTIZA LA MOVILIZACIÓN DE GANADO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top