728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 18 de octubre de 2018

    Alcalde de Villaflores, comprometido con la transparencia.


    Para generar mayor confianza de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Villaflores y reafirmar el compromiso de rendir cuentas transparentes, el alcalde Mariano Rosales Zuarth y funcionarios claves de su administración acudieron a la Auditoría Superior del Estado de Chiapas a registrar su firma para confirmar su identidad administrativa.

    Este miércoles, atendiendo el llamado del Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro Galván, y dando cumplimiento a los artículos 17 Fracción XXIX y 93 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Chiapas, el edil Mariano Rosales, integrantes de Cabildo y directores de áreas, asistieron a las instalaciones de dicha dependencia, ubicada en Tuxtla Gutiérrez.

    Luego de que los servidores públicos de Villaflores cumplieron con los requisitos establecidos ante dicha institución fiscalizadora, que permitirá conocer detalladamente su formación profesional, Mariano Rosales sostuvo un encuentro con el Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro Galván.

    El edil villaflorense manifestó su disponibilidad de generar una sinergia a favor de la fiscalización efectiva y de la rendición de cuentas claras.

    Recordó que Chiapas es uno de las pocas entidades del país que ha avanzado más en la implementación de su sistema local anticorrupción y este tipo de acciones impulsadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) permiten rendir cuentas transparentes que además de fortalecer la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas contribuyen con el progreso del estado y del país.

    “En Villaflores habrá un control y una evaluación de recursos que permita entregar la cuenta pública en tiempo y forma”, sostuvo Rosales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde de Villaflores, comprometido con la transparencia. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top