Alcalde de Villaflores, comprometido con la transparencia. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de octubre de 2018

Alcalde de Villaflores, comprometido con la transparencia.


Para generar mayor confianza de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Villaflores y reafirmar el compromiso de rendir cuentas transparentes, el alcalde Mariano Rosales Zuarth y funcionarios claves de su administraciĂ³n acudieron a la AuditorĂ­a Superior del Estado de Chiapas a registrar su firma para confirmar su identidad administrativa.

Este miĂ©rcoles, atendiendo el llamado del Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro GalvĂ¡n, y dando cumplimiento a los artĂ­culos 17 FracciĂ³n XXIX y 93 de la Ley de FiscalizaciĂ³n y RendiciĂ³n de Cuentas del Estado de Chiapas, el edil Mariano Rosales, integrantes de Cabildo y directores de Ă¡reas, asistieron a las instalaciones de dicha dependencia, ubicada en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Luego de que los servidores pĂºblicos de Villaflores cumplieron con los requisitos establecidos ante dicha instituciĂ³n fiscalizadora, que permitirĂ¡ conocer detalladamente su formaciĂ³n profesional, Mariano Rosales sostuvo un encuentro con el Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro GalvĂ¡n.

El edil villaflorense manifestĂ³ su disponibilidad de generar una sinergia a favor de la fiscalizaciĂ³n efectiva y de la rendiciĂ³n de cuentas claras.

RecordĂ³ que Chiapas es uno de las pocas entidades del paĂ­s que ha avanzado mĂ¡s en la implementaciĂ³n de su sistema local anticorrupciĂ³n y este tipo de acciones impulsadas por la AuditorĂ­a Superior del Estado (ASE) permiten rendir cuentas transparentes que ademĂ¡s de fortalecer la confianza de los ciudadanos en las instituciones pĂºblicas contribuyen con el progreso del estado y del paĂ­s.

“En Villaflores habrĂ¡ un control y una evaluaciĂ³n de recursos que permita entregar la cuenta pĂºblica en tiempo y forma”, sostuvo Rosales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES