Madre e hija mueren arrolladas por un tren. Se tomaban una ‘selfie’ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 6 de septiembre de 2018

Madre e hija mueren arrolladas por un tren. Se tomaban una ‘selfie’


Se han presentado diversos accidentes y muertes de jóvenes por tomarse selfies en sitios peligrosos.

Una mujer de 27 años y una menor de 12, originarias de Santa Catarina, Nuevo León, fallecieron la tarde del pasado domingo tras ser embestidas por una locomotora en la comunidad de Estación Catorce, a un lado de las vías del ferrocarril México Laredo.

Según reportes de los testigos, las mujeres se estaban tomando una ‘selfie’ por lo que no notaron que el tren llegó a toda velocidad.

Los hechos ya fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), y señalan que las hoy occisas eran turistas de Nuevo León y llegaron a la estación del tren del municipio Real de Catorce a hacerse fotos con sus teléfonos celulares, cuando el hecho ocurrió.

No se tiene información sobre el nombre de las víctimas, solo la confirmación de los hechos y que los cuerpos quedaron a un lado de las vías férreas, hasta que llegaron los cuerpos policiacos y de emergencia cuando ya se dio por oficial la muerte de las dos mujeres en estas circunstancias.

Hasta el momento, la FGE está realizando las investigaciones y los peritajes correspondientes para descartar la comisión de algún delito en este caso.

También se sabe que alrededor del mundo se han presentado una serie de muertes por jóvenes, hombres y mujeres, que buscan tomarse una ‘selfie’ en rascacielos o lugares de peligro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES